Preguntas frecuentes
Simplemente seguí estas indicaciones:
Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
¡Tu producto fue agregado! Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Para continuar es necesario registrarse. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher). Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.
Para cancelar tu compra comunicándote con nosotros por mail: ventasonline@volf.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, trabajamos con plataformas de pago online líderes de América Latina que garantizan la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de sus sistemas. Más información, aquí.
No, el único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.